Inicio»Policía»Madre e hijo roban a chofer de tráiler

Madre e hijo roban a chofer de tráiler

0
Compartidos
Google+

A plena luz del día madre e hijo asaltaron al operador de un tractocamión cuando iba a salir de la Isla y bajó la velocidad para pasar el tope ubicado en la avenida 10 de Julio en la colonia Limonar, en ese momento los delincuentes aprovecharon para subirse al estribo y meterse a la cabina para despojarlo de la cartera y dinero en efectivo.

El operador de un tráiler de la empresa Tapia’s, marca Volvo, color rojo, con placas 65-AA-4R del Servicio Público Federal (SPF), aminoró su velocidad al llegar al tope que está enfrente de la escuela Secundaria Técnica número 21, de la colonia Limonar,  sobre la avenida 10 de Julio, en sentido hacia el Puente Zacatal.

Eran alrededor de las 16:30 horas cuando el chofer pasaba el tope, justo en ese momento una persona del sexo femenino acompañada de  un joven, aprovecharon para subirse al estribo de la puerta del lado del copiloto, abrieron la puerta y se metieron a la cabina del tractocamión.

Una vez dentro la pareja de asaltantes, al parecer madre e hijo, despojaron de su cartera y dinero al operador, por lo que tras sufrir el asalto detuvo la pesada unidad enfrente del Mercado de Mariscos, para seguir a los asaltantes, siendo detenido por ciudadanos el joven delincuente, en tanto que la mujer se dio a la fuga.

Tras la detención por varios ciudadanos, el joven fue amarrado a un poste de concreto, mientras llamaban a la Policía Municipal para entregarlo, en tanto el operador asaltado acudió a la Vicefiscalía Regional a interponer su formal denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables.

A decir de algunas personas, tanto la mujer como su hijo  suelen andar por la avenida 10 de Julio a la altura del Mercado de Mariscos,  donde los traileros bajan la velocidad y aprovechan para subirse a las unidades.

Noticia anterior

Liberan a 2 menores asegurados por robo

Siguiente noticia

Cae anciano desde 5 metros de alto