Inicio»Policía»Tiroteo en colonia Bellavista

Tiroteo en colonia Bellavista

0
Compartidos
Google+

Lesionado por arma de fuego, predio baleado, persecución policial y tres detenidos, fue el saldo del robo violento de motocicleta en la colonia Bellavista.

El agredido fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de donde lo dieron de alta durante el transcurso de la mañana de ayer.

Los aprehendidos se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde son investigados.

La madrugada de ayer, grupo de motociclistas llegó a la calle 108 por 16, dos de ellos bajaron de sus vehículos y empezaron a arrastrar la Itálika azul con negro y placa del Estado de Campeche, que estaba aparcada afuera de una vivienda, si embargo, el propietario se percató del atraco.

Pero al salir le dispararon en varias ocasiones y los proyectiles impactaron la fachada de su propiedad, así como su hombro izquierdo, momento que aprovecharon los ladrones para escapar y llevarse el motociclo.

Familiares del afectado dieron aviso al número de emergencias; así que en cuestión de minutos se apersonaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Guardia Nacional (GN).

Los oficiales se dividieron, unos acordonaron la zona del atraco violento, mientras que los otros iniciaron una persecución al recibir reportes de que los presuntos vándalos estaban cerca.

Mientras que el herido era auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, al menos tres personas fueron aseguradas al ser ubicados calles más delante de donde ocurrió el incidente. El vehículo se logró recuperar.

Los aprehendidos fueron señalados por el dueño de la motocicleta y testigos, así que los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Sicaria balea a mujer

Siguiente noticia

Encuentran cuerpo en Solidaridad Urbana