Inicio»Policía»Clausuran bar en Hecelchakán

Clausuran bar en Hecelchakán

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Durante operativo de verificación, personal de Copriscam clausuró el bar “La Sabana” por no acatar las disposiciones emitidas ante la contingencia por el coronavirus y que entraron en vigor el lunes pasado.

Las autoridades llegaron a las 18:00 horas de ayer a esta ciudad para iniciar la verificación de bares que no están acatando tales medidas.

El comandante de la Policía Municipal, Eydder Abraham Pech Pantí, con cuatro elementos a bordo de la patrulla, se encargaron de resguardar la seguridad del inspector de Alcoholes, Cristian Castillo Concha.

El operativo comenzó en el bar “Pericos” y le siguieron “Adelita”, “La Bombilla”, “La Palapa del Paisa” y “Candy”. Al tocarle turno a “La Sabana”, ubicado a un costado de la carretera federal Campeche-Mérida, a eso de las 18:45 horas, lo encontraron abierto y con gente en el interior consumiendo.

El inspector se entrevistó con la encargada Sandra Jacobo González, a quien notificó que procedería a la clausura preventiva y colocó los sellos.

Cabe señalar que entre las medidas emitidas por las autoridades de Salud, se suspenden bodas y festejos de 15 años en los centros sociales, los cuales deberán permanecer cerrados. El fin es evitar todo tipo de evento que signifique aglomeración de personas.

Noticia anterior

Ebrio cae y se descalabra

Siguiente noticia

Por robo con violencia investigan a asegurados en la colonia Bellavista