Inicio»Policía»Ebrio cae y se descalabra

Ebrio cae y se descalabra

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Con fuerte golpe en la cabeza y bañado en sangre terminó sexagenario, presuntamente ebrio, tras resbalar y sufrir una caída cuando se aprestaba a ingresar a conocida abarrotera para comprar su botella de “cañita”.

El incidente ocurrió a las 17:48 horas del martes pasado, sobre la calle 37 por calle 50 de la colonia Tecolutla, donde el lesionado fue auxiliado por los empleados del comercio, quienes con un trapo intentaron frenarle la sangre que en forma abundante manaba de su cabeza.

Al no lograrlo llamaron a la línea telefónica de emergencia 911 para pedir ayuda médica.

Aproximadamente 15 minutos después paramédicos de la Cruz Roja de la unidad CAM-058, lo valoraron y procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Luego le indicaron que lo trasladarían al Hospital General, pero el anciano se negó.

Poco después aparecieron dos jóvenes quienes argumentaron ser sus conocidos y se ofrecieron a llevarlo a su domicilio.

Los socorristas intentaron subirlo a la camilla, pero el senecto se resistía y se arrastraba en el piso, por lo que los técnicos en urgencias llenaron la hoja de desistimiento, misma que fue firmada por un conocido y procedieron a retirarse.

El hombre fue apoyado por un familiar para dirigirse a su casa y otro se encargó de llevar su triciclo en el que acostumbra transportarse.

Noticia anterior

Pareja de motociclistas interpone denuncia

Siguiente noticia

Clausuran bar en Hecelchakán