Inicio»Policía»Hallan moto de implicado en intento de asesinato

Hallan moto de implicado en intento de asesinato

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Mediante una llamada anónima al 911 se alertó a las autoridades de la presencia de una motocicleta abandonada en calles de la colonia Salitral, lugar hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Carmen .

Confirmaron el reporte y procedieron a dar parte al Ministerio Público ya que la motocicleta estaba presuntamente ligada a un intento de ejecución la mañana del pasado martes, donde una mujer resultó herida de bala en ambos brazos.

El reporte se recibió a las 20:50 hora del pasado martes, donde se notificaba una motocicleta con placas de circulación SMA2X con registro en el Estado de Campeche.

Fue verificada por los agentes municipales en la Plataforma Mexicano y reveló tener reporte de robo. Se encontraba sobre la calle 42-A entre 10 de Mayo y avenida 10 de Julio de la colonia Salitral.

Dijeron los vecinos que se les hizo extraño que la moto fue dejada en el lugar desde muy temprana hora y a escasos minutos después de que una mujer fuera baleada por dos sujetos motorizados en calles de la colonia Emiliano Zapata, muy cerca al lugar.

Al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de la motocicleta color negra cuya placa de circulación trasera se encontraba doblada hacia arriba para que no fuera fácil su lectura por las cámaras del C4 ni a una cierta distancia.

Los efectivos policiales procedieron con el debido acordonamiento del lugar para levantar algunas entrevistas con vecinos de la zona, mismos que argumentaban desconocer el biciclo así como al propietario, negándose a proporcionar más datos al respecto.

Luego de casi 30 minutos, llegaron peritos de la Vicefiscalía General de Justicia, mismos que tomaron datos de la motocicleta, así como algunas gráficas que servirán como evidencia para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente se retiraron del lugar dejando a cargo la motocicleta de los agentes de Seguridad Pública, quienes solicitaron la presencia de la grúa donde fue subida la motocicleta para ser llevada al corralón municipal, mientras continúa la investigación para confirmar o descartar la participación de la moto en este intento de ejecución.

Noticia anterior

El presidente de Filipinas ordena “matar” a las personas que violen la cuarentena

Siguiente noticia

Séptimo asalto a botica; se llevan más de $500