Inicio»Policía»Movilización policial por presunto ladrón

Movilización policial por presunto ladrón

4
Compartidos
Google+

Pepenador fue confundido con ladrón la tarde de ayer en el barrio de San Román, cuando vecinos lo vieron ingresar a un predio y sacar varios artículos, por lo que dieron aviso a Seguridad Pública.

El reporte generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aunque no hubo detenidos, debido a que se esclareció la situación.

Cerca de las 13:30 horas de ayer, habitantes de la calle 18 por Pedro Moreno de San Román, notaron que un sujeto entraba y salía de una casa cercana; cada vez que volvía a la vía pública llevaba cargando objetos.

Ante la ola de robos a casa habitación en la zona, decidieron dar aviso al número de emergencias del C-5, alertando del posible atraco en flagrancia.

En cuestión de minutos acudieron los elementos de la PEP a bordo de un par de patrullas y moto patrullas.

Los uniformados de negro encontraron al sospechoso, así que empezaron a cuestionarlo. El sujeto les informó que tenía la autorización de la propietaria para llevarse algunas pertenencias porque ya no servían o los tenían en desuso.

Los funcionarios retuvieron preventivamente al chatarrero y lograron ubicar a la propietaria de la vivienda, quien confirmó su versión, por lo que dejaron que continuara con su faena.

Noticia anterior

Devastadas 11 hectáreas de maleza en la Normal

Siguiente noticia

El presidente de Filipinas ordena “matar” a las personas que violen la cuarentena