Inicio»Policía»Séptimo asalto a botica; se llevan más de $500

Séptimo asalto a botica; se llevan más de $500

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- De nueva cuenta la botica de la colonia Fátima que ha sido asaltada un total de siete veces en menos de dos meses, y donde la Policía Municipal no ha podido asegurar a ningún implicado en dichos ilícitos cometidos, fue visitada por amantes de lo ajeno.

El asalto se efectuó a las 21:30 horas del pasado martes, momento en que dos sujetos llegaron a pie a la farmacia situada sobre la avenida 56 esquina con 35 de la colonia Fátima, y con navajas en mano amedrentaron a los empleados para apoderarse de un botín superior a los 500 pesos en efectivo así como dos teléfonos celulares de las empleadas, quienes sufrieron crisis nerviosa.

De inmediato la encargada de la botica dio parte al 911 solicitando la presencia de elementos uniformados para que dieran fe los hechos.

Estos arribaron, tomaron datos y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y solicitar las imágenes de las cámara de videovigilancia del establecimiento.

Después de proceder con el peritaje del ilícito cometido verificando cantidades y artículos robados para el reporte preliminar, solicitaron  las imágenes del video de las cámaras de seguridad las cuales funcionan las 24 horas, para tener las identidades de los presuntos sospechosos.

Noticia anterior

Hallan moto de implicado en intento de asesinato

Siguiente noticia

Un millón de contagiados de coronavirus en el mundo