Inicio»Policía»A puños y patadas resuelven choque

A puños y patadas resuelven choque

0
Compartidos
Google+

Motociclista y automovilista decidieron resolver sus diferencias con los puños y patadas, luego de protagonizar percance vial en la avenida Álvaro Obregón. Al final llegaron a un acuerdo de pago para evitar la intervención de los elementos de la Dirección de Vialidad.

Cerca de las 13:50 horas de ayer, el guiador de la Itálika naranja, con matrícula VZW9X del Estado, colisionó contra el Mazda 6, color rojo, y con placas ZCU845B de Yucatán en la avenida Álvaro Obregón con intersección de la calle Dos Piedras de Santa Lucía.

Los implicados de ambos vehículos descendieron y empezaron a hablar sobre la reparación del daño. A pesar de que parecían estar de acuerdo en la responsabilidad del accidente empezaron a discutir, pero está fue subiendo de tono al grado de liarse a golpes, resultando con la peor parte el motociclista.

Tras sacar cada uno su furia, movieron las unidades motrices al estacionamiento de un local, donde finalmente llegaron a un acuerdo.

Personal de la Dirección de Vialidad se aproximó a la zona del accidente, pero los protagonistas acordaron que no era necesaria su intervención ante el “diálogo” que sostuvieron. Los daños materiales fueron de menor cuantía.

Noticia anterior

Indigente finge haber sido arrollado por taxi

Siguiente noticia

Bloquean carretera federal