Inicio»Policía»Agrede a su pareja con picahielo

Agrede a su pareja con picahielo

1
Compartidos
Google+

Con varios “piquetes” en los brazos terminó un joven, la tarde del miércoles pasado, luego de sostener un pleito con su pareja sentimental, quien le reclamó que saliera a ingerir alcohol con sus amigos en la colonia Cuatro Caminos en plena cuarentena.

No hubo personas aseguradas; la fémina afirmó estar embarazada y argumentó que ella fue la víctima de violencia, mientras testigos y familiares del muchacho señalaron lo contrario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la calle prolongación Cuatro Caminos por avenida Aviación, donde se encontraba a las puertas de un predio un grupo de personas ingiriendo etílicos. De pronto llegó la joven, quien empezó a discutir con uno de los que estaban libando.

Testigos refirieron que le reclamó el que estuviera embriagándose en plena cuarentena, pero “la gota que derramó el vaso” fue cuando el tipo le pidió dinero para “cooperar” con sus amigos.

La violencia se desató. El joven fue agredido con un picahielo en los brazos. Testigos intervinieron y trataron de mediar, además que dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la PEP encontraron ahí a la presunta agresora, sin embargo, ella argumentó que sólo se defendió, aunque no quiso levantar cargos.

Finalmente pidió un taxi y al abordarlo afirmó que estaba embarazada y necesitaba ir al Hospital General. Por su lado, el lesionado se negó a ser atendido por paramédicos y señaló que no levantaría cargos. Los elementos de la PEP se retiraron después de 20 minutos, tras entrevistarse con él.

Noticia anterior

Paciente con covid-19 intenta huir de hospital mordiendo a enfermera

Siguiente noticia

Atrapan a dos rateros en el Sáinz de Baranda