Inicio»Policía»Atrapan a dos rateros en el Sáinz de Baranda

Atrapan a dos rateros en el Sáinz de Baranda

0
Compartidos
Google+

Par de presuntos ladrones fueron perseguidos, atrapados y golpeados por locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, la mañana de ayer, cuando presuntamente agredieron a golpes a comerciante para robarle.

Ambos fueron entregados a la Policía Estatal Preventiva (PEP) que los puso a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades; enfrentarían cargos por robo con violencia en grado de tentativa.

Cerca de las 11:00 horas de ayer se armó un alboroto en los pasillos del centro de abasto. Los acusados aprovecharon que algunos locales estaban cerrados para intentar robar.

Aparentemente estaban tratando de sacar ropa de un puesto, cuando llegó el propietario. Al verse sorprendidos lo agredieron a golpes.

Ambos pretendieron huir cuando más comerciantes se aproximaron a auxiliar al agredido. Hubo una persecución por los pasillos del mercado.

Los locatarios les cerraron el paso y los sometieron a golpes para después llevarlos a la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento, donde llamaron al número de emergencias del C-5.

Una vez enterados de lo ocurrido, los elementos de la PEP les leyeron sus derechos y los subieron en la patrulla que dejaron aparcada en la calle Tabasco o prolongación de la 55. Finalmente, los trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Agrede a su pareja con picahielo

Siguiente noticia

Ordena AMLO la extinción de fideicomisos públicos