Inicio»Policía»Auto se impacta con caballo; 5 lesionados

Auto se impacta con caballo; 5 lesionados

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA., Cinco personas lesionadas y pérdidas materiales de gran cuantía dejó el choque de automóvil contra un semoviente ocurrido la madrugada de ayer, en la carretera CandelariaVillahermosa, en el tramo crucero de Candelaria-Mamantel.

El accidente sucedió alrededor de las 1:30 horas, a la altura del kilómetro 240 de dicha vía, cuando el auto gris en que viajaban los cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de seis y siete años de edad, se desplazaba en ese sector.

El conductor no se percató que el caballo estaba atravesando la carpeta asfáltica y se impactó contra el; el carro quedó con la parte frontal totalmente destrozada y el equino murió.

Tras recibir el reporte, paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para auxiliar a los afectados: Miguel Cabañas González, de 27 años, conductor del vehículo; Antonio Ramos Ochoa, de 27; Martín Cabañas González, de 38, así como los menores Matilde y Rodolfo Cabañas.

Tras ser valorados los socorristas confirmaron que no presentaban heridas graves, sólo golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

No obstante, todos fueron trasladados al Hospital Regional IMSS-Prospera de la Junta Municipal de Mamantel, para una valoración médica más completa.

Noticia anterior

Empresas no pueden despedir a empleados durante contingencia

Siguiente noticia

Paciente con covid-19 intenta huir de hospital mordiendo a enfermera