Inicio»Policía»Indigente finge haber sido arrollado por taxi

Indigente finge haber sido arrollado por taxi

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Tirado en el pavimento a media calle, como si agonizara, resultó un hombre quien dijo llamarse Aladín de los Santos, un indigente adicto al alcohol, quien provocó movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio luego de fingir que fue arrollado por un taxi, para sacarle dinero al chofer y comprar su bebida.

El hecho sucedió a las 20:45 horas del pasado miércoles, cuando Aladín quedó a media calle sobre la avenida 56, cerca del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, frente al taxi marcado con el número económico 2609 y con placas 22-86-BFC del Estado.

Esta versión era apoyada por otro teporochito, quienes lo único que buscaban era sacarle dinero al ruletero, quien se mostró tranquilo al señalar que se encontraba con la marcha detenida debido al tráfico, que aprovechó Aladín para aventarse contra el costado de la unidad.

La gente abarrotada sabía que el sujeto se hacía el lesionado para obtener provecho, pero por protocolo, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de llegar atendieron al hombre presuntamente atropellado.

De inmediato los socorristas se dieron cuenta de que se trataba de una farsa, ya que el hombre argumentaba dolores ficticios o inventaba otras dolencias.

Noticia anterior

Ordena AMLO la extinción de fideicomisos públicos

Siguiente noticia

A puños y patadas resuelven choque