Inicio»Policía»A la fosa común, cuerpo hallado en Playa Norte

A la fosa común, cuerpo hallado en Playa Norte

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Luego de 16 días de que un sujeto fue encontrado muerto en el interior de un bote de basura en una calles de la colonia Playa Norte, la tarde de ayer, las autoridades del Ministerio Público enviaron el cadáver a la fosa común al no ser identificado ni reclamado.

Cómo se recordará, el 18 de marzo, en la calle 50 entre las avenidas Héroes del 21 de Abril y Los Pinos, los agentes periciales de la Fiscalía Regional de Justicia levantaron un cuerpo que se encontraba al interior de un bote de basura sellado con concreto en sus dos extremos y envuelto en una sábana, para practicarle la necropsia de ley e identificar a la víctima.

De manera extraoficial se supo que una persona acudió a la Fiscalía y habría identificado algunas pertenencias del cadáver, pero al ver el rostro que se encontraba completamente desfigurado, le fue imposible determinar si era o no a quien andaba buscando.

Motivo por el cual solicitó a la Vicefiscalía las pruebas de ADN para conciliar y poder tener la certeza de que se tratase de quien buscaba. De forma extraoficial, se supo que la principal causa de muerte de esta persona fue asfixia mecánica. Por otra parte, dentro de las primeras indagaciones también se determinó que el hoy occiso tenía preferencias no sexuales hacia su mismo sexo, motivo por el cual es una de las principales líneas de investigación que se está llevando a cabo para tratar de dar con el o los homicidas

Noticia anterior

Reunión familiar termina en riña campal; un herido

Siguiente noticia

FALLECE PROMOTOR CHANQUILÓN