Inicio»Policía»Balean a cañero y lo despojan de 300 mp

Balean a cañero y lo despojan de 300 mp

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– El representante cañero de la comunidad de El Zapote, Epifanio González Lagunes, fue baleado por dos sujetos a bordo de motocicleta para despojarlo de 300 mil pesos, cuando salía de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las calles 10 y 4  de la colonia Laureles.

De acuerdo a los primeros datos, el asalto ocurrió a las 16:30 horas y al parecer, los delincuentes ya estaban enterados que retiraría el dinero que serviría para el pago del jornal del grupo de cortadores de caña que él dirige.

Según testigos, González Lagunes salía del banco y de pronto desde la moto le dispararon con arma de fuego en una rodilla. Los sujetos al ver al cañero doblarse por la lesión, aprovecharon para quitarle el dinero que se presume retiró y huyeron hacia la carretera estatal con rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

El herido fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y llevado al Hospital General “José Emilio Nazar Raiden”, de donde fue canalizado al de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Los uniformados resguardaron el lugar para preservar la escena, hasta que personal ministerial de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para proceder a las investigaciones.

Familiares del herido denunciaron el robo ante el Ministerio Público para que inicien las indagaciones que conlleven al esclarecimiento.

Cabe decir que la institución bancaria tiene sistema de video cámaras, lo que ayudaría a identificar a los asaltantes.

Noticia anterior

Cierran vialidades del CH por el coronavirus

Siguiente noticia

Muere motorizado; se salió del camino