Inicio»Policía»Reunión familiar termina en riña campal; un herido

Reunión familiar termina en riña campal; un herido

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Reunión familiar en la colonia Miguel de la Madrid terminó en riña campal, donde uno de los integrantes resultó gravemente lesionado a consecuencia de un batazo que recibió en la cabeza, el hombre quedó inconsciente y fue ingresado al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”.

Tras el reporte, alrededor de las 19:30 horas del jueves, los paramédicos de la Cruz llegaron hasta la calle 17, encontraron al sujeto ensangrentado del rostro y tirado en la puerta de un domicilio, quien con una camisa intentaba detener la hemorragia.

Los socorristas pensaron que se trataba de un apuñalado pero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública les informaron que sólo se trataba de una fuerte herida en la oreja izquierda, provocada por el golpe con bate de madera, así que lo trasladaron en ambulancia al nosocomio donde le aplicaron tres puntos de sutura.

Luego de tranquilizarse un poco el afectado, dio la versión de los hechos a los policías, pero no especificó quién lo agredió, así que no hubo detenidos.

Noticia anterior

Tráiler doble remolque se sale del camino; chofer se duerme

Siguiente noticia

A la fosa común, cuerpo hallado en Playa Norte