Inicio»Policía»Robo violento en tienda de conveniencia; botín de 2 mp

Robo violento en tienda de conveniencia; botín de 2 mp

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo fue el botín del robo violento cometido ayer a tienda de conveniencia, situada en la avenida CTM en Presidentes de México, donde un sujeto amagó al personal con un arma blanca.

No es la primera vez que asaltan el sitio, en años anteriores se han suscitado varios atracos sin que hasta el momento haya algún aprehendido como parte de las investigaciones ministeriales.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, un sujeto alto y güero ingresó a la tienda de GES, situada en el cruce de las avenidas CTM y Benito Juárez de Presidentes de México.

El tipo observó que sólo se encontraba una mujer atendiendo el negocio; se fue a la zona de neveras. Sacó un bote de helado y se enfiló a donde están las cajas registradoras.

Al llegar con la fémina sacó un arma blanca con la cual le apuntó y la amagó al tiempo que le ordenaba que le diera todo el dinero que tenía en ese momento. Versiones no oficiales señalaron que el botín fue de más de dos mil pesos en efectivo.

Con el dinero en mano el sujeto salió de las instalaciones y huyó en un vehículo del que no se especificó si fue motocicleta o automóvil, o si estaba implicado alguna otra persona.

La joven dio aviso al número de emergencias del C-5; elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso al negocio.

El local estuvo cerrado por casi una hora en espera de que llegara el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Por razones desconocidas el personal de la PEP retiró el acordonamiento antes de que llegaran los ministeriales para que la tienda pudiera recibir clientes y continuar con la venta.

Noticia anterior

Pierde casa por quema agrícola de un vecino

Siguiente noticia

Tráiler doble remolque se sale del camino; chofer se duerme