Inicio»Policía»Asaltan a empleados de empresa cervecera

Asaltan a empleados de empresa cervecera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un presunto asalto se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Fertimex, cuando empleados de conocida empresa cervecera se encontraban surtiendo a un expendio un grupo de vándalos se apoderaron de una buena suma de dinero.

Por este atraco no tomaron conocimiento los elementos de las corporaciones policíacas, ya que se encontraban en el ejido Lechugal, para despejar a los pobladores que se encontraban realizando un bloqueo en la carretera federal Escárcega-Chetumal.

Sin embargo, de acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron en el transcurso de la mañana de ayer, cuando unos sujetos a la altura de la calle 8 por 41 de la colonia Fertimex interceptaron a los empleados del camión cervecero, atravesándose en su circulación para que se detuvieran.

El conductor detuvo el vehículo, y con navajas y palos fueron obligados los trabajadores a bajarse de la unidad por los agresores, además que fueron despojados del dinero que llevaba el encargado de las ventas, cuyo monto no fue cuantificado, para luego darse a la fuga entre los lotes baldíos sólo con el efectivo.

Noticia anterior

Perro recibe machetazos por ingresar a un predio

Siguiente noticia

Incendio arrasa con la mitad de una vivienda