Inicio»Policía»Atrapan y amarran a El Payaso

Atrapan y amarran a El Payaso

0
Compartidos
Google+

Vecinos hartos de que la autoridad no aplica la ley, capturaron a “El Payaso” y lo amarraron a un poste, luego que éste se introdujo a una vivienda ubicada en la calle 30 del barrio de San Francisco, presuntamente para robar.

El sujeto, quien mantenía en jaque a los habitantes de las calles 23, 28 y 30 de dicho sector, fue sometido y atado a poste de la arteria 23, donde decenas de vecinos armados con palos, tubos de metal y hasta machetes, le reclamaban su actitud, incluso llegaron elementos de la Policía Municipal y se opusieron a que se lo llevaran detenido.

Otros vociferaban “crucifíquenlo, póngale la cruz de espina y que cargue la cruz, estamos en la Semana Mayor”. El presunto ratero hasta dio el nombre de su cómplice de fechorías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de ayer cuando el identificado con las siglas J.E.F.Ch., de aproximadamente 38 años, entró a un predio, cuya propietaria dio la alerta a sus vecinos y estos rápidamente se organizaron para atraparlo cuando huía saltando terrenos.

Luego de someterlo a golpes le colocaron una cuerda de seda y lo llevaron a la calle 23 donde lo amarraron al poste.

La multitud gritaba que haría justicia por propia mano, pero al final optaron por hacerlo caminar siete cuadras hasta la sede de la Fiscalía General del Estado donde lo ataron en los barrotes.

Más de 30 vecinos pretendía interponer denuncia en contra del presunto ratero, pero al final la licenciada en turno del Ministerio Público sólo aceptó la de 10 personas.

Noticia anterior

Fallece atropellado en el periférico

Siguiente noticia

Le da golpiza su novio