Inicio»Policía»Causa carambola por maquillarse

Causa carambola por maquillarse

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Joven mujer causó carambola por maquillarse al manejar en la avenida Eugenio Echeverría Castellot. Involucrados tres vehículos.

A las 14:45 horas de ayer, la dama transitaba a bordo del Volkswagen Beetle, color azul, con matrícula DJL-19-42 del Estado, pero a escasos metros de la calle 56 —lugar donde se encuentra la glorieta del cañón— por ir distraída con su imagen personal, impactó por alcance a la Ford Ranger, con matrícula MNW-55-52 del Estado de México.

Debido a la colisión, la camioneta se proyectó contra el Nissan Sentra, color plata, con numeral DJU-42-91 de la entidad.

En el accidente, el Volkswagen resultó con más daños al quedar con abolladuras en la facia delantera y con el capirote doblado, mientras que las otras unidades sólo tuvieron golpes leves.

Los automovilistas estuvieron esperando alrededor de 40 minutos la llegada de los ajustadores de las aseguradoras, así como también de los peritos de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente y procedieron a recabar algunos datos, mientras se llegaba a un acuerdo de pago entre los implicados.

Noticia anterior

Choca por manejar en sentido contrario

Siguiente noticia

Imponen multas de 400 euros a quien no lleve cubrebocas