Inicio»Policía»Choca por manejar en sentido contrario

Choca por manejar en sentido contrario

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Alcoholizado automovilista que transitaba en sentido contrario en la colonia Aviación, arrolló a motociclista. Detenido por taxistas cuando intentaba escapar.

Cerca de las 19:30 horas del viernes, el conductor del Honda City, color gris, con placas YXP-055-C de Yucatán, iba a exceso de velocidad en la calle 42 y al llegar a la esquina con la 31-A, embistió a la motocicleta guiada por repartidor de medicamentos, quien resultó con lesiones.

De inmediato el ebrio conductor dio reversa y aceleró para tratar de huir, dejando la facia delantera con todo y placas en el lugar de los hechos, pero un par de ruleteros que hacían base cerca de ahí se percataron del accidente, así que subieron a sus unidades y lo persiguieron.

Después de varios minutos lograron cerrarle el paso en la avenida 31, cerca del parque Cuauhtémoc, y posteriormente pidieron ayuda al 911.

Los elementos de Seguridad Pública aseguraron al presunto responsable del percance vial y lo llevaron ante el motorista, quien lo señaló como el que lo arrolló.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al reporte para la valoración del motociclista, quien por fortuna únicamente presentaba un hematoma superficial y luego de atenderlo se retiraron.

Noticia anterior

Incendio arrasa con la mitad de una vivienda

Siguiente noticia

Causa carambola por maquillarse