Inicio»Policía»Fallece atropellado en el periférico

Fallece atropellado en el periférico

2
Compartidos
Google+

Hombre perdió la vida anoche tras ser atropellado en el periférico Pablo García y Montilla, sobre el entronque a Chiná, cuando su vehículo tuvo una falla mecánica y quedó varado.

El conductor que lo arrolló se fugó; sus mismos familiares dieron aviso al número de emergencias del C-5. En la zona se encontraron restos de un auto compacto.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, el conductor del Volkswagen Polo, placas del Estado, transitaba sobre el periférico, del entronque de Siglo XXI a la avenida Maestros Campechanos.

Al subir el puente que pasa sobre el entronque al poblado de Chiná, el vehículo tuvo una falla mecánica, quedándose parado y sin luces. En la zona no hay alumbrado público desde hace meses.

El automovilista llamó a sus familiares para pedir ayuda al sentirse vulnerable en medio de la oscuridad y en una zona de tránsito de alta velocidad.

Pasaron varios minutos y uno de sus familiares llegó a bordo, aparentemente, de un taxi, cuyo operador empezó a pitar. El automovilista, desesperado porque no lo veían habría cruzado el carril para llegar al extremo del puente y evitar que el ruletero se fuera sin verlo.

Fue en ese momento, que lo embistió un vehículo que era guiado a exceso de velocidad. Los testigos señalaron que no pudieron distinguir el tipo de auto compacto o de carga que lo arrolló.

El cuerpo del sujeto quedó tendido sobre el pavimento. Sus familiares lo reportaron al número de emergencias; personal paramédico confirmó el deceso, mientras que la zona fue acordonada y abanderada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional (GN).

Más tarde acudió personal de la Policía Federal y del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantó el cuerpo tras realizar el procesamiento de la escena.

Noticia anterior

Mueren 19 en choque de cárteles de drogas

Siguiente noticia

Atrapan y amarran a El Payaso