Inicio»Policía»Familiares buscan a A. Góngora

Familiares buscan a A. Góngora

0
Compartidos
Google+

La joven Ana Herminia Góngora Chan, de 18 años de edad, fue reportada como persona no localizada; salió de la casa de su abuela, en la ciudad capital, y sus familiares no saben nada de ella desde el miércoles pasado.

Ante personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) acudió Lisbeth Liliana Chan, madre de la joven, para solicitar la intervención de las autoridades y de la ciudadanía para dar con el paradero Ana Herminia.

Lisbet Liliana, quien tiene su domicilio en Ciudad del Sol, Champotón, informó que su hija estudia en una preparatoria de la ciudad de San Francisco de Campeche, por lo que de lunes a viernes se queda en casa de su abuela paterna, ubicada en la colonia San José.

El miércoles primero de abril la joven le informó a la abuela, cerca de las 14:00 horas, que iría al cajero automático de Coppel a retirar dinero, pero ya no regresó a la vivienda.

Ana Herminia es de complexión gruesa, tez morena clara, nariz chata, cabello negro rizado y largo, a la altura de los hombros, como seña particular tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ana Herminia favor de proporcionarlo a la FGECAM, ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

También pueden llamar al teléfono (981 8119400, o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Noticia anterior

Senecto queda tirado tras resbalar de escalera

Siguiente noticia

Perro recibe machetazos por ingresar a un predio