Inicio»Policía»Incendio arrasa con la mitad de una vivienda

Incendio arrasa con la mitad de una vivienda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Pérdidas de mayor cuantía fue el saldo del incendio en un domicilio del Fraccionamiento Arcila. Sin lesionados o intoxicados.

Cerca de las 6:30 horas de ayer, los propietarios de la casa ubicada en el andador Ópalo por Topacio aún dormían, pero al percibir olor a humo y quemado, rápidamente se levantaron.

De inmediato solicitaron apoyo por medio del 911, y en cuestión de minutos arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el siniestro e hicieron el reporte para la intervención de los cuerpos de emergencia.

El ambiente se ponía tenso pues una mujer se encontraba en su habitación atrapada al no poder salir por las llamas que consumían rápidamente parte del domicilio de dos plantas, pero finalmente fue rescatada por un elemento de Bomberos Tácticos.

Mientras que personal de Protección Civil continuaban combatiendo el fuego que parecía no cesar, pero luego de 35 minutos lograron apagarlo, además recorrieron el inmueble para descartar alguna otra persona atrapada o algo que pudiera poner en riesgo nuevamente la propiedad.

Según versiones de los “vulcanos” se presume que el origen pudo ser un cortocircuito, por la rapidez en que se propagó la deflagración.

Los policías mantuvieron acordonada el área mientras que los cuerpos de emergencia trabajaban.

Noticia anterior

Asaltan a empleados de empresa cervecera

Siguiente noticia

Choca por manejar en sentido contrario