Inicio»Policía»Le da golpiza su novio

Le da golpiza su novio

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Bañada en sangre y con profunda herida en la cabeza, terminó una mujer de aproximadamente 24 años de edad, luego de recibir severa golpiza a manos de su novio, por lo que tuvo que ser asistida por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho sucedió a eso de las 18:30 horas del viernes pasado, en inmediaciones del parque Ignacio Zaragoza, donde ciudadanos al ver que el hombre golpeaba discretamente y en repetidas ocasiones a la joven, quien solamente se cubría el rostro, arremetieron contra él, pero el muy ‘valiente’ logró fugarse, dejando a su pareja mal herida.

Testigos solicitaron el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, destacamentados en inmediaciones del Santuario Mariano Diocesano, quienes se lanzaron a la búsqueda del agresor, pero ya se había escapado a bordo de un taxi para evitar ser linchado por los ciudadanos.

Los agentes llevaron al módulo de vigilancia a la afectada y solicitaron los servicios de la Cruz Roja.

De esta manera, los paramédicos de la CAM-059 le brindaron los primeros auxilios y luego le indicaron que la trasladarían al Hospital General “Dra. María de Socorro Quiroga Aguilar”, pero se negó.

Los uniformados la exhortaron a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Atrapan y amarran a El Payaso

Siguiente noticia

Médicos y enfermeras discriminados por COVID-19