Inicio»Policía»Perro recibe machetazos por ingresar a un predio

Perro recibe machetazos por ingresar a un predio

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Un perro, cruza de pitbull, fue macheteado la tarde-noche del viernes, luego de ingresar a un predio particular en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad.

Se supo que el animal recibió al menos cinco machetazos por parte del dueño del predio, una persona de avanzada edad que con certeza se espantó al ver a este perro dentro de su propiedad.

El perro no era callejero, lo que sucedió es que se soltó del lugar donde lo tenían amarrado, al a hacerlo pegó la huida e ingresó a ese predio particular.

Luego de lo ocurrido el pobre animal inmediatamente recibió atención médica por parte de un veterinario, quien se encargó de curarle las heridas.

El dueño del can, que prefirió omitir su nombre, dijo “mi perro estaba en mi solar, se alteró al ver unos gatos, tomó la calle, vio a otros perros pero nunca agredió a nadie, ingresó al predio del señor y este lo agarró a machetazos”.

Cabe mencionar que este  suceso dividió opiniones entre la gente del lugar, hubo quienes defendieron al perro, pero muchos otros al dueño del predio.

Noticia anterior

Familiares buscan a A. Góngora

Siguiente noticia

Asaltan a empleados de empresa cervecera