Inicio»Policía»Vinculados a proceso

Vinculados a proceso

0
Compartidos
Google+

J.T.C. y E.H.F. y/o E.P.H., fueron vinculados a proceso y enviados a prisión como parte de las investigaciones que se realizan por el robo a un predio del Fraccionamiento Santa Rita de Ciudad del Carmen, llevado a cabo en marzo pasado.

Ambas personas enfrentan cargos por robo a casa-habitación, la medida cautelar impuesta por el juez de Control fue por lo que dure el proceso; la audiencia inicial se llevó a cabo el miércoles 25 de marzo.

Los dos supuestos infractores se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen. Por su parte, el juzgador fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta judicial 119/19-2020/JC-II, los hechos ocurrieron el lunes 23 de marzo del presente año, a las 12:27 horas, cuando dos personas del sexo masculino ingresaron a un predio ubicado en el referido fraccionamiento, pero la dueña de la casa descubrió el atraco cuando los ladrones sacaban una lavadora blanca con gris, con capacidad para 11 kilos de ropa, y un tanque de gas butano de 30 kilogramos.

Al verse descubiertos los delincuentes amagaron con un cuchillo a la fémina, lo cual fue observado por una de las hijas de la víctima, quien logró salir de la casa para pedir auxilio a los vecinos. Los habitantes del fraccionamiento sometieron a los delincuentes, a quienes entregaron a la policía, y a su vez los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

En pésimas condiciones monumentos históricos

Siguiente noticia

Senecto queda tirado tras resbalar de escalera