Inicio»Policía»Atraca farmacia

Atraca farmacia

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Botín de más de 600 pesos y diversos artículos, logró solitario ratero en la farmacia —recién inaugurada— situada en calles de la colonia Santa Margarita, lugar hasta donde arribaron dos elementos de la Dirección de seguridad Pública a bordo de motopatrullas para dar fe de los hechos.

A las 13:00 horas del sábado, al establecimiento que se encuentra situado en la calle 38 esquina con 51, de la colonia Santa Margarita, arribaron efectivos de seguridad pública luego de recibir el reporte, mismo que fue hecho por los trabajadores al número de emergencia 911.

Los empleados detallaron que se trataba de un hombre de complexión delgada, que vestía playera café, pantalón de mezclilla y tenis blancos, quien ingresó a la sucursal, se acercó a la caja y pregunto por una medicina, la cual no existía y mientras el encargado se encontraba brindándole el servicio de buscarla, éste aprovechó para dar la vuelta al mostrador y sustraer el dinero de la caja pero amenazando con un cuchillo si se acercaba alguien.

El sospechoso continuó con el saqueo de la caja, la cual no tenía más que aproximadamente 700 pesos en efectivo, y posteriormente agarró algunas bolsas de frituras, jugos y escapó.

Elementos de la Vicefiscalía acudieron al local para el peritaje, además solicitaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia, mismas que confirmaron que el delincuente ya cuenta con un largo historial en robos por la zona.

Noticia anterior

Motocicleta arrastra más de 30 metros a octogenario

Siguiente noticia

Se multiplica por 16 la radioactividad en Chernobyl por fuerte incendio