Inicio»Policía»Derrapa motociclista

Derrapa motociclista

0
Compartidos
Google+

Una motociclista terminó lesionada y remojada entre aguas sucias y jabonosas tras derrapar en el cruce de la avenida Concordia con la colonia Ampliación Esperanza. Los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer sucedió el incidente, cuando la conductora de la motoneta Itálika negra, bajaba la pendiente de la calle 13 en dirección hacia el Fraccionamiento Colonia México.

Al llegar al cruce de la avenida Concordia, la motorista derrapó sobre el pavimento de concreto resbaloso por las aguas que escurren desde los drenajes clandestinos de los predios de dicho sector.

Como resultado, la mujer trabajadora de una empresa acabó lesionada de las piernas y cadera, mientras que familiares la auxiliaron y se hicieron cargo de retirar la moto automática.

Asimismo, algunos vecinos protestaron contra el Ayuntamiento al exigir sanción contra las personas que tiran aguas jabonosas a la vía pública, lo que provocan que suceda este tipo de percances.

Luego que socorristas de la Cruz Roja atendieron a la lesionada, esta fue llevada al hospital del IMSS, por familiares a bordo de una camioneta.

Noticia anterior

Adán y Landy se unen por lo civil

Siguiente noticia

Arde de nuevo terreno en Siglo XXI