Inicio»Policía»Linchan a presunto ladrón en colonia Ortiz de Domínguez

Linchan a presunto ladrón en colonia Ortiz de Domínguez

0
Compartidos
Google+

Presunto ladrón de viviendas y comercios conocido como El Pelón, fue linchado por vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; en tanto que en Minas, sujeto aparentemente drogado y alcoholizado, recibió golpiza por agredir físicamente a su esposa y al parecer a su pequeño hijo o hija.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, en la calle Malagón, entre las intersecciones de las vialidades Villa Mercedes y Anáhuac, los vecinos portando palos y machetes se organizaron para cazar a J.C.P., alias “El Pelón”, quien el año pasado salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Luego de acorralarlo, los ciudadanos arremetieron contra él, causándole heridas en la cabeza, piernas y otras partes del cuerpo, además de amarrarlo con soga.

Alertados, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y acordonaron el área. Los enojados vecinos lo acusaron de haber robado en días pasados el rotoplas de una carnicería, así como acosar a dos niñas.

Añadieron que siempre lo dejan libre, gracias a que es protegido por un licenciado del Ministerio Público, pero advirtieron que si no deja de agredir a los ciudadanos y acosar a las mujeres, lo volverán a linchar, pero la próxima será peor”.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo atendieron y trasladaron al Centro de Salud de la colonia Morelos para que le suturaran las heridas.

ESCUCHARON GRITOS

En la colonia Minas, a eso de las 18:00 horas de ayer, un sujeto llegó a uno de los cuartos al parecer en renta de la calle Calcita, con intersección de la vialidad de la Plata.

De pronto, los habitantes escucharon gritos de auxilio de una joven mujer que era golpeada por su pareja, quien presuntamente estaba drogado. Sin dudarlo abrieron la puerta del predio a patadas y lincharon al maleante.

Dos elementos de unos 10 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que llegaron a bordo de dos patrullas fueron agredidos por el sospechoso, quien terminó siendo atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y luego turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde sería denunciado por el delito de violencia intrafamiliar.

Por otro lado, la tarde del sábado un sujeto ebrio fue detenido por efectivos de la PEP, tras escandalizar en calles del poblado de Imí II.

Noticia anterior

Conductor no respeta alto y provoca choque

Siguiente noticia

México compró a China equipos médicos de protección para atender covid-19