Inicio»Policía»Motocicleta arrastra más de 30 metros a octogenario

Motocicleta arrastra más de 30 metros a octogenario

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Motociclista arrastró más de 30 metros a ciclista en la colonia Cuauhtémoc, quien terminó con el rostro lesionado.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, una mujer con acompañante viajaban a bordo de la Itálika AT110, con matrícula 23CSM6 del Estado, en la calle 25 pero al llegar con la intersección de la 38 embistió a un octogenario en bicicleta que no respetó el señalamiento de alto.

Debido a esto derraparon al menos 35 metros, donde el hombre impactó la cara contra el pavimento, mientras que la fémina resultó con laceraciones en brazos así como posible fractura en la pierna derecha, motivo por el cual tuvieron que llegar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de las valoraciones fue necesario trasladar a estas dos personas a la Clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, los elementos de Seguridad Pública resguardaron los vehículos, tomaron algunos datos de los implicados y quedaron en espera de algún familiar para que respondiera por los daños.

Pero al final no se tuvo ningún acuerdo y los agentes de tránsito solicitaron la intervención de una grúa para remolcar las unidades al Corralón Municipal y el caso se turnó al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Arde de nuevo terreno en Siglo XXI

Siguiente noticia

Atraca farmacia