Inicio»Policía»A proceso sujeto por robo en colonia Minas

A proceso sujeto por robo en colonia Minas

0
Compartidos
Google+

W.E.X.M. fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén por el robo de prendas de vestir de un comercio de la colonia Minas, por lo que fue vinculado a proceso.

El hombre fue sujeto a investigación formal, durante la audiencia inicial que se llevó a cabo el viernes 27 de marzo del presente año y desde entonces se encuentra en la cárcel estatal.

Enfrenta cargos por robo; la medida cautelar que fijó el juzgador es por el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 352/19-2020/JC, los hechos ocurrieron el miércoles 25 de marzo del presente año, cerca de las 10:25 horas, cuando un hombre ingresó a una casa habilitada como tienda.

El predio está ubicado en la colonia Minas. De ahí el tipo sacó varias prendas de vestir. Estaba por saltar una barda para darse a la fuga, cuando fue visto por los vecinos.

Lo persiguieron, retuvieron y sometieron, para después entregarlo a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos.

El imputado estuvo a disposición de la autoridad ministerial por cerca de 48 horas hasta que lo llevaron ante el juez de Control con los resultados antes descritos.

 

Noticia anterior

Encierran tinunenses a doctora y a enfermero

Siguiente noticia

Hurtan luces en minicampo de fútbol del parque Campeche