Inicio»Policía»Arrestan a sujeto que golpeó a dos mujeres

Arrestan a sujeto que golpeó a dos mujeres

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un sujeto arrestado y una mujer trasladada al Hospital General, fue el saldo de una fuerte riña entre dos féminas y un hombre en un domicilio de la colonia Burócratas. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública acabaron con la riña.

El hecho sucedió a las 21:00 horas del domingo, cuando los vecinos escucharon gritos desde el interior del domicilio ubicado en la calle 52-A por 33. Decidieron acercarse a la vivienda y descubrieron que dos mujeres y un hombre peleaban entre sí.

Dieron aviso al 911, para que enviaran unidades de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes dieron fe de los hechos. Los policías escucharon la fuerte pelea y decidieron ingresar a la casa para evitar que terminara en una fatalidad.

Los uniformados encontraron a un hombre de 38 años de edad, a una mujer de 26 años de edad y a otra que al parecer es menor de edad.

El sujeto presuntamente estaba bajo los influjos de algún estupefaciente. Según la versión de la mujer, quien se identificó como pareja del hombre, dijo que éste siempre llega borracho y drogado al domicilio.

Trató de agredirla pero está vez ella no dejó que sucediera porque se encontraba su hermana menor, aunque sí hubo golpes. La fémina señaló que el hombre la empujó contra una puerta de cristal, la cual se reventó por completo, resultando la menor de edad lesionada en una pierna.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que valoraran a la presunta menor de edad, quien presentaba cortes por vidrios en la pierna izquierda.

El supuesto agresor fue bajado del domicilio esposado y lo abordaron a la unidad de emergencia, ya que también tenía cortes en el área de la cabeza, por la parte de atrás y varias laceraciones en el cuerpo.

La mujer argumentó que se presentaría ante el Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente por agresiones.

El hombre fue trasladado al Hospital General en calidad de detenido, escoltado por un agente de Seguridad Pública, quién luego fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Asaltan con pistola tienda en la Volcanes

Siguiente noticia

Amigos de Gama apalea a Coca Cola