Inicio»Policía»Colisiona combi; cuatro lesionados

Colisiona combi; cuatro lesionados

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Cuatro lesionados y pérdidas materiales de gran cuantía dejó el choque de combi del servicio de transporte foráneo contra automóvil, debido a que el operador del colectivo intentó rebasarlo sobre la carretera federal 180, cerca de Bahamitas, a eso de las 17:00 horas de ayer.

La unidad que cubre la ruta Escárcega-Ciudad del Carmen, con número económico 006 CF y placas del servicio público estatal 72-78-BFB, transitaba sobre la carretera federal 180. A la altura del kilómetro 18 el chofer intentó rebasar al Volkswagen Gol negro, placas de circulación DJU-84-08 que transitaba en el mismo carril.

En eso otro automóvil se aproximaba de frente y al pretender regresar a su carril golpeó el costado izquierdo del Gol, que quedó severamente averiado y con un neumático reventado.

Tres pasajeros quedaron lesionados dentro de la combi, al igual que el conductor del auto compacto. Todos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 057 y ninguno requirió traslado al hospital.

Al lugar acudieron tres patrullas de la Guardia Nacional división caminos, pues el operador refirió ser pariente de un elemento de esa corporación federal.

El chofer del colectivo, al parecer se sintió amedrentado por los federales, por lo que de inmediato activó el servicio de la aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos médicos de los afectados, además del pago de daños al Gol. Pese a ello, su vehículo fue asegurado por los agentes federales y enviado al corralón de la dependencia.

Noticia anterior

Solicitan en Progreso ayuda económica ante pandemia

Siguiente noticia

Conductor causa carambola y huye