Inicio»Policía»Conductor causa carambola y huye

Conductor causa carambola y huye

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Conductor de camioneta huyó luego de provocar múltiple colisión la noche del domingo, por no respetar el alto obligatorio en las confluencias de las calles 21 por 20 de la colonia Centro, lo que dejó como saldo una persona con lesiones leves y daños materiales cuantiosos.

A eso de las 22:30 horas, el presunto responsable tripulaba la Grand Cheroke roja y al hacer caso omiso a la señal de alto embistió e hizo girar al Dodge Attitude beige, placas DJK-84-27 del Estado, que transitaba sobre la calle 20, guiador por Alejandro Pérez Rodríguez, de 20 años.

Tras el fuerte impacto, dicha unidad fuera de control se proyectó contra otro Dodge Vision, gris marrón, placas DJB-18-35, propiedad de Juana Pérez Jiménez, que estaba estacionado a un costado de la arteria. Dicho carro terminó con un “boquete” en la parte posterior.

A su vez el Vision se impactó contra el Volkswagen Beetle negro, placas DJU-78-99 del Estado, que resulto con abolladuras en la parte posterior.

El joven guiador del Attitude fue trasladado por paramédicos al Hospital General para descartar alguna lesión interna.

El presunto responsable escapó a bordo de su camioneta, la cual resguardó dentro de su predio, a la vuelta de donde sucedió el percance.

El caso fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Colisiona combi; cuatro lesionados

Siguiente noticia

Atropellan a mujer en moto; policontundida