Inicio»Policía»Hurtan luces en minicampo de fútbol del parque Campeche

Hurtan luces en minicampo de fútbol del parque Campeche

0
Compartidos
Google+

Más de 18 mil pesos en lámparas fueron robadas del minicampo de fútbol del parque Campeche sin que haya asegurados; Rusell Marentes Rodríguez, uno de los organizadores de ligas deportivas, pidió a las autoridades que haya vigilancia ante la falta de presencia de deportistas.

El atraco fue descubierto ayer por la mañana por Marentes Rodríguez, quien convocó a varios representantes de los medios de comunicación para informar que no es la primera vez que roban.

Con anterioridad se han llevado el cableado eléctrico, otras lámparas e incluso las pastillas de los controles. En esta ocasión fueron 16 lámparas con un costo de mil 150 pesos cada, haciendo un total de 18 mil 400.

Rusell informó que el viernes y sábado pasado —3 y 4 de abril— acudió al campo y notó que las luces estaban completas y encendidas. Ayer —lunes 6 de abril— pasó en el camión y notó que ya no estaban las lámparas.

“Bajé del camión y empecé a revisar, se robaron aproximadamente entre 16 y 17 luminarias que son de 100 watts cada una que cualquiera te las compra, por lo que hicieron su agosto”.

Ante los constantes robos, Rusell ha acudido al Ayuntamiento de Campeche para pedir apoyo, pero ahí le informaron que no podían debido a que el campo pertenece al Gobierno del Estado de Campeche.

“El llamado que hago a la autoridad es que nos apoyen, ellos tienen mucha gente dentro del Gobierno del Estado y dentro del municipio, aunque sea con un vigilante que nos manden en la noche”.

Noticia anterior

A proceso sujeto por robo en colonia Minas

Siguiente noticia

Asaltan con pistola tienda en la Volcanes