Inicio»Policía»Por su prisa daña su auto en choque

Por su prisa daña su auto en choque

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 10 mil pesos fue el saldo de accidente de tránsito que protagonizaron los conductores de un Hyundai y una Eco-Sport, ayer por la tarde en el barrio de Guadalupe. Por suerte no hubo personas lesionadas.

El percance generó embotellamiento en ese sector de la ciudad, donde acudieron elementos de la Dirección de Vialidad.

Alrededor de las 14:30 horas una mujer conducía el Hyundai, placas de circulación DJV-5196 del Estado, sobre la calle 45 del referido barrio.

Al llegar al cruce con la 12, presuntamente hizo caso omiso al alto obligatorio.

De esta manera se impactó contra el costado derecho de la camioneta Ford EcoSport azul, placas de circulación DJT-9649 del Estado.

Por el golpazo la placa delantera del Hyundai se desprendió y quedó en la carrocería del otro vehículo, que tuvo daños en la lámina del costado derecho, a la altura de la puerta del copiloto.

Las unidades quedaron atravesadas en la arteria y personal de la Dirección de Vialidad abanderó la zona del accidente para evitar algún otro percance. El paso estuvo cerrado por casi 45 minutos.

Los involucrados llegaron a un acuerdo a través de los ajustadores de seguros y con ello evitaron que el hecho vial fuera puesto a disposición del Ministerio Público y les aseguraran sus vehículos.

Noticia anterior

Atropellan a mujer en moto; policontundida

Siguiente noticia

Funcionario con Covid-19 escupe a trabajadores de hospital