Inicio»Policía»Aseguran a tres por robo a supermercado

Aseguran a tres por robo a supermercado

0
Compartidos
Google+

En medio de la contingencia y cuarentena por el Covid-19 tres personas, una de ellas mujer, fueron aseguradas durante el pasado fin de semana cuando intentaron robar mercancía de Bodega Aurrera, de Fracciorama 2000, y de Walmart de la zona comercial Ah Kim Pech.

J.E.V.O., de 25 años, y la fémina D. del J.G.B., de 25,así como C.A.L.C.O., de 22, se encuentran en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde son investigados por robo.

El primero en ser asegurado fue J.E.V.O., la tarde del domingo 5 de abril, en la Bodega Aurrera, situada en la avenida Patricio Trueba y de Regil de Fracciorama 2000.

El hombre fue retenido por el personal de vigilancia, cuando presuntamente intentó llevarse sin pagar dos botellas de shampú Head &Shoulders, de 700 mililitros y con un valor de 79 pesos cada uno, y una canastilla de seis cervezas Superior con un costo de 46 pesos con 90 centavos.

El sujeto fue entregado al personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que le leyó sus derechos y lo trasladó a las instalaciones de la Fgecam.

Más tarde, cerca de las 21:52 horas del mismo domingo, fue reportado el robo de paquetes de carnes y abarrotes; un teatro en casa Kiwa; una plancha T-Fal y una sartén Cinsa, todo con un valor de cuatro mil 735 pesos, en Walmart de la avenida María Lavalle Urbina por Joaquín Clausell.

El personal de seguridad de la tienda descubrió el atraco realizado por un hombre y una mujer.

Al realizarles una revisión, encontraron en el bulto de la fémina los paquetes de carne y abarrotes; mientras que debajo del carrito que empujaban dieron con el teatro en casa y el resto de los artículos que no pagaron.

La pareja involucrada fue retenida y entregada a los elementos de la PEP, quienes ante el señalamiento directo los aseguraron para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Colisionan al cambiar de carril

Siguiente noticia

Retienen a operadores de cantina clandestina