Inicio»Policía»Atracan a mano armada a taxista en Bellavista

Atracan a mano armada a taxista en Bellavista

0
Compartidos
Google+

Taxista de la agrupación Murallas fue víctima del robo violento, durante la noche del domingo pasado sin que haya personas aseguradas, aunque los ladrones fueron identificados con los motes de “El Chuki” y “La Sirena”, este último recién salido del penal de Kobén.

El taxista, J.M.A.D., de 32 años de edad, fue aconsejado de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:22 horas del domingo 5 de abril, cuando J.M.A.D. conducía el taxi con número económico Tx-259 de la citada agrupación, sobre la calle 104 de Bellavista.

Al llegar al tramo situado entre las calles 2 y 4 de la misma colonia vio a un grupo de personas. Uno de ellos le hizo la mano para que se acercara.

El ruletero se aproximó creyendo que se trataba de pasaje que pedía ser trasladado a algún sitio de la ciudad capital. Al llegar un tipo se colocó a un costado de la puerta del conductor del taxi.

El sujeto sacó un cuchillo con el cual lo amagó, mientras que otro abría la puerta del copiloto e ingresaba. Lo amenazaron e insultaron, amedrentándolo. De esta manera se apoderaron de todo el dinero que tenía.

En total eran 800 pesos que tenía el taxista, producto de brindar el servicio de transporte todo el día; con el botín en mano los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El taxista pidió apoyo. Llegaron compañeros suyos, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes recorrieron todo el sector en busca de los delincuentes.

Los vecinos de la zona que vieron lo ocurrido les indicaron de que quienes se trataba. Tras más de media hora, los elementos de la PEP le aconsejaron interponer formal querella.

Noticia anterior

Retienen a operadores de cantina clandestina

Siguiente noticia

Oficiarán misa Crismal el viernes 5 en Catedral