Inicio»Policía»Colisionan al cambiar de carril

Colisionan al cambiar de carril

0
Compartidos
Google+

Dos automóviles colisionaron en la prolongación de la avenida Benito Juárez, luego que uno de los conductores cerró el paso al cambiar de carril a la altura del poblado de Imí I, donde los daños fueron por 40 mil pesos aproximadamente.

El percance se registró alrededor de las 21:30 horas del lunes, cuando el conductor del vehículo Volkswagen Jetta blanco, con placas de circulación DJX-39-42 del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la Unidad Habitacional Presidentes de México hacia la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar la curva frente a una conocida gasolinería, al cambiar del carril, por la izquierda el Jetta fue embestido por el automotor Nissan March azul, con matrículas de circulación DJV-56-42 de la entidad, cuyo sujeto al volante resultó con golpes.

Como resultado, luego de girar y quedar atravesado el carro Volkswagen acabó con los cristales rotos y abolladuras en puertas y estribo de la izquierda, mientras que al March se le despedazaron los faros y facia delantera, al abollarse las salpicaderas y capirote.

Un paramédico que pasaba por el lugar en su día de descanso valoró al lesionado, pero este no fue llevado al hospital.

Por una hora se bloqueo uno de los dos carriles de circulación, hasta que agentes de Vialidad pidieron el retiro de los vehículos averiados. Al final, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones por medio de aseguradora, al evitar que los oficiales los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Automóvil le cierra el paso y acaba lesionada

Siguiente noticia

Aseguran a tres por robo a supermercado