Inicio»Policía»Extraviada menor de edad

Extraviada menor de edad

0
Compartidos
Google+

Amairani Sarí Cuxín Mass de 15 años, fue reportada como persona no localizada, luego de que se fue de la casa de su abuela en Ciudad del Carmen, el martes pasado.

Fátima del Rosario Poot Can acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía a fin de dar con el paradero de la adolescente.

Fátima del Rosario informó que tiene su domicilio en la colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen, donde el siete de abril del presente año, cerca de las 9:00 horas descubrió que no estaba su nieta.

Al preguntar por ella con un familiar que vive en la misma casa, ésta le informó que la vio a las 7:00 horas que estaba sentada en la sala viendo televisión y no volvió a saber de ella.

La buscaron sin poder dar con el paradero de la adolescente. Amairani Saraí es de complexión robusta, mide un metro con 50 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello negro y semilargo, ojos color café oscuros.Como seña particular tiene una cicatriz por cirugía en el pie derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Amairani Saraí favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

También puede llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 -2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Noticia anterior

Fuego consume a Platina

Siguiente noticia

Le ceden el paso y atropella a peatón