Inicio»Policía»Le ceden el paso y atropella a peatón

Le ceden el paso y atropella a peatón

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una mujer fue llevada al Ministerio Público y otra más a una clínica particular, como resultado de un accidente de tránsito luego que la conductora de una camioneta particular de la marca Toyota negra con matrícula DJP-69-48 con registro en el Estado, arrollara a un peatón en el Fraccionamiento Reforma.

El accidente ocurrió a las 8:30 horas de ayer, cuando la conductora de la camioneta responsable transitaba sobre la avenida Central rumbo a Mundo Maya, donde según testigos la mujer hablaba por teléfono celular mientras conducía.

Al llegar al cruce de la avenida Teotihuacán, un generoso conductor le cedió el paso a la mujer, misma que pegó el acelerón pero no se percató que otra fémina cruzaba la calle, por lo que la embistió salvajemente mandando a la proyectada al menos dos metros del fuerte golpe.

La mujer quedó tirada e inconsciente por algunos minutos, lo que generó gran susto en la conductora pues pensaba que le había pasado algo pero rápidamente dio aviso al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia en el lugar llegando a este lugar una ambulancia de Protección Civil.

Noticia anterior

Extraviada menor de edad

Siguiente noticia

Mueren 20 reses en volcadura de jaula