Inicio»Policía»Policía rescata a menor de edad sustraída por su padre

Policía rescata a menor de edad sustraída por su padre

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Fuerte movilización policiaca se registró ayer en la Isla, luego que una mujer se encontró en el parque Tila con su expareja, para que éste viera a su hija de un año de edad que procrearon y a quien ella tiene en custodia, pero el sujeto una vez que abrazó a la pequeña corrió hacia una camioneta blanca que lo esperaba para emprender la huida.

La historia comenzó ayer a las 12:50 horas en dicho parque ubicado sobre la calle 35, entre 42 y 44 de la colonia del mismo nombre, donde la mujer se citó con su ex para llevarle a la pequeña y pudiera verla después de su separación.

Sin embargo, al tener entre sus brazos a la niña, el individuo corrió y abordó la camioneta para desaparecer con rumbo desconocido, motivo por el cual la desesperada mujer pidió ayuda a través de la línea de emergencia 911.

Al lugar acudieron tres unidades de la  Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos emprendieron un operativo de recuperación. Transcurrió casi hora y media de búsqueda y no fue posible la localización de la menor y el supuesto papá.

Posteriormente los agentes municipales, en coordinación con efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron filtros en varias partes de la Isla.

Luego de dos horas de revisión de todo tipo de automotores, a eso de las 13:35 horas, la menor fe ubicada en el poblado de Nuevo Campechito.

El hombre que la tenía se identificó como su papá, mismo que en colaboración con otro sujeto pretendía escapar con rumbo al Estado de Tabasco a bordo de la Chevrolet Equinox blanco, placas de circulación G30-AWR de la Ciudad de México.

La unidad fue escoltada por los agentes a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer (CJM), instancia donde el sujeto se tendría que ver las caras con su exmujer y deslindar responsabilidades ante un juez.

Noticia anterior

Herida de machetazo durante riña

Siguiente noticia

Propina golpiza a su pareja; detenido