Inicio»Policía»Propina golpiza a su pareja; detenido

Propina golpiza a su pareja; detenido

0
Compartidos
Google+

En medio de la cuarentena domiciliaria, joven agredió físicamente a su pareja sentimental la tarde de ayer en la colonia Revolución por lo que fue asegurado.

Enfrenta cargos por violencia familiar; fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), junto con la víctima, mientras que el caso sería turnado a la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

El presunto agresor quedó en los separos de la Fgecam; la autoridad ministerial cuenta con 48 horas para determinar su situación jurídica, además de emitir alguna medida de protección.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de ayer, en el domicilio situado en la calle 28, entre 12 y 15 de la colonia Revolución.

Llevando días de encierro, la pareja empezó a discutir. De las ofensas verbales el hombre pasó a la agresión física.

La golpeó en el rostro y en otras partes del cuerpo. Los gritos de la fémina alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el llamado y la afectada autorizó que los agentes ingresaran y detuvieran al presunto agresor.

Noticia anterior

Policía rescata a menor de edad sustraída por su padre

Siguiente noticia

Sigue la búsqueda de los tres pescadores de Sisal