Inicio»Policía»Indigente vuelve a fingir ser atropellado

Indigente vuelve a fingir ser atropellado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., El conocido indigente Aladín de los Santos, de 60 años de edad, quien se arroja a los automóviles para simular que es atropellado y sacar dinero para comprar su alcohol, en esta ocasión no le funcionó el “teatrito”, ya que los automovilistas frenaron de inmediato y a una distancia prudente.

El hecho sucedió a la medianoche del pasado miércoles, cuando Aladín junto con su compañero de parranda, alias “La Fiera”, decidió aventarse a media calle al ver que una flota de siete automóviles se dirigía hacia él.

Pero los conductores vieron la acción de Aladín y lograron frenar a tiempo a una distancia prudente, evitando así que fueran responsabilizados por alguna desgracia.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al sujeto, pero de inmediato se dieron cuenta que no tenía lesiones y que tampoco había sido arrollado, por lo cual no procedieron a trasladarlo a ningún nosocomio.

Aladín decidió levantarse con ayuda de su amigo el zapatista como se tiende a llamar.  Ambos continuaron su camino rumbo hacia la avenida 33.

Los automovilistas muy molestos realizaron llamadas al 911, solicitando el apoyo de una patrulla, ya que ambos compadres se pusieron groseros, pero ninguna patrulla llego al lugar.

Noticia anterior

Se salva de milagro

Siguiente noticia

Muere trabajador de empresa petrolera