Inicio»Policía»Linchan a ladrón de baterías

Linchan a ladrón de baterías

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Amarrado y golpeado por una turba enardecida, resultó un ladrón que en cinco ocasiones ha sido atrapado en flagrancia, robando baterías de autos o lo que sea.

El hecho sucedió a las 19:10 horas del pasado miércoles, cuando este sujeto de 17 años dijo no saber por qué lo amarraron y golpearon, ya que el salía de su trabajo.

Sin embargo, fue desmentido por varios ciudadanos, quienes lo amarraron a un árbol de la colonia Benito Juárez, donde fue descubierto por vecinos cuando intentaba abrir el cofre de una camioneta para robar la batería.

El jovencito nunca se percató que era observado por varios vecinos desde sus casas, quienes se armaron de valentía y bajaron para rodearlo. Comenzaron a golpearlo hasta que pidió perdón.

Después lo amarraron a un árbol del camellón y ahí fue desatado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes llegaron minutos después de recibir el reporte de una persona linchada.

Los uniformados al ver al joven lastimado por los golpes, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Fue valorado pero las lesiones que presentaba pero eran superficiales.

Minutos después los policías lo abordaron a la unidad 512 para ser presentado ante el Ministerio Público y desde ahí contactar a sus padres.

Cabe señalar que este joven ya ha sido linchado y golpeado en anteriores ocasiones, tras ser descubierto con baterías robadas, pertenencias ajenas y tratando de ingresar a casas para robar.

RIÑA

Por otra parte, propietarios del domicilio donde aseguraron al joven, fueron a un comercio a reclamar al personal que se había metido a su terreno y que serían demandados por allanamiento de morada, dejando en claro que estaban molestos por la detención de la persona que fue entregada a las autoridades.

Dos sujetos se pusieron violentos con los empleados de la compañía, por lo que el representante Juan Gabriel Gómez Reyes, llamo al 911 para que enviaran patrullas de la Dirección de Seguridad Pública.

Los rijosos dijeron que los trabajadores de seguridad privada entraron ilegalmente a su terreno a detener al joven roba baterías, que no debieron hacerlo. Los vigilantes afirmaron que ingresaron porque pensaron que la familia de la casa estaba en peligro, por ser un delincuente al que perseguían, pero esto no satisfizo a los quejosos.

Los policías exhortaron a los sujetos a que se retiraran en lugar de multarlos, por conducir un automóvil totalmente polarizado, a pesar de que el reglamento de tránsito lo prohíbe y que solo tenía una placa. Ambos agresores se retiraron mientras que el personal de la empresa regresó a sus labores

Noticia anterior

Muere trabajador de empresa petrolera

Siguiente noticia

Hombre pierde la vida en compañía de mujer