Inicio»Policía»Niña golpeada y maltratada por su mamá y el padrastro

Niña golpeada y maltratada por su mamá y el padrastro

2
Compartidos
Google+

ATASTA.– Por el probable delito de lesiones y maltrato a una menor, una mujer que resultó ser la madre, y su pareja el padrastro, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) destacamentados en Atasta, luego que vecinos los acusaron de arremeter a golpes, empellones e insultos contra la pequeña, en la vía pública.

De acuerdo a informes y las primeras indagaciones, Isabel G.P. y su pareja, José Juan G.E., llegaron antes del mediodía a la casa de la abuelita que radica a la entrada de Atasta, rumbo a Carmen, a recoger a Lupita.

Debido a que la menor se le notaba el miedo al verlos llegar y se resistía a ser llevada por su madre y el padrastro, estos la sacaron en forma violenta de la casa y se la llevaron a empujones y golpes en el rostro.

Por la forma violenta con que arrastraban a la pequeña, los indignados vecinos grabaron las escenas con celular y dieron parte a la PEP, cuyos elementos llegaron de inmediato.

Los agentes fueron recibidos por los agresores con insultos, pero a pesar de oponer resistencia los subieron a la patrulla para ser trasladados a la Vicefiscalía Regional donde quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades; la abuela interpuso demanda por los hechos.

La pequeña presenta lesiones en el rostro, barbilla, labios y por dentro de la boca, producidas por la violencia de la que fue objeto por parte de su madre y el padrastro.

Cabe decir que el maltrato hacia Lupita, ocurre en momentos en que a nivel nacional resuenan los hechos delictuosos de violencia infantil ocurridos esta semana en Playa del Carmen y en Pesquería, Nuevo León, que terminaron con la vida de dos menores de edad a manos de sus padrastros y familiares cercanos.

Noticia anterior

Desbaratan otras dos cantinas clandestinas

Siguiente noticia

Madre e hija chocan en moto contra camioneta