Inicio»Policía»Se llevan cables del parque 7 de Agosto

Se llevan cables del parque 7 de Agosto

0
Compartidos
Google+

En menos de una semana fue reportado el segundo robo a instalaciones deportivas, ahora en el parque y la cancha techada del 7 de Agosto; el primero ocurrió en el Parque Campeche, en el minicampo de futbol. No hay personas aseguradas.

El coordinador deportivo de futsal del 7 de Agosto, Rogelio Rosel, pidió mayor vigilancia en ese sector, en el que se encuentra también el Parque Campeche, donde el lunes se llevaron 16 luminarias.

El robo en el 7 de Agosto fue denunciado ayer, el o los ladrones forzaron los candados de la reja de las instalaciones eléctricas, para cortar los cables y empezar a sacar los metros de los registros.

Se llevaron pastillas de los swicht de las luces de las canchas techadas situadas en la avenida Francisco I. Madero. El atraco habría sido cometido durante el transcurso de la noche del lunes 6 de abril o la madrugada del martes 7 del mismo mes.

El incidente ya fue dado a conocer a la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Campeche.

Es la sexta ocasión que roban en el 7 de Agosto, en las que abrían los registros para cortar el cableado eléctrico que se llevaban, uno por uno.

Ante el atraco, el parque y las canchas techadas quedaran sin servicio de energía eléctrica por lo que permanecerán a oscuras hasta que sean reparadas.

Noticia anterior

Cruz Roja no atiende llamado de emergencia

Siguiente noticia

Se salva de milagro