Inicio»Policía»Movilización por reporte de trata de persona

Movilización por reporte de trata de persona

1
Compartidos
Google+

Denuncia anónima activó el Código Rojo esta semana ante el auxilio que pidió una joven que afirmó que sujetos armados se la llevaban contra su voluntad para ser prostituida, por lo que agentes policiacos mantuvieron la alerta en esta ciudad y en Champotón. No hubo detenidos.

El reporte al número de emergencias del C-5 ocurrió el lunes 6 de los corrientes por la noche; todos los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal buscaban un Tsuru blanco, placas del Estado en las dos ciudades.

Fuentes extraoficiales señalaron que tanto elementos de la PEP como ministeriales y de las cámaras de video vigilancia buscaban al vehículo sospechoso que fue visto en la avenida Baja Velocidad por calle Palenque de Kalá.

Eran alrededor de las 23:00 horas cuando una joven pidió ayuda, afirmando que la llevaban contra su voluntad para ser prostituida. Un par de sujetos la subieron al automotor.

El vehículo fue ubicado cuando salía al periférico Pablo García y Montilla, presuntamente con dirección a Champotón. Pese a ello no se logró su localización.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) estuvo investigando si había reporte de jóvenes o menores a 18 años no localizadas en esta ciudad.

En la dependencia no hubo mayor información, ni siquiera si había alguna denuncia por el plagio de alguna joven. En torno a lo ocurrido prevalece hermetismo.

Noticia anterior

Catean otra vivienda por venta de alcohol

Siguiente noticia

Se queman tractor y remolques con forraje