Inicio»Policía»Atacadas personas por un enjambre de abejas

Atacadas personas por un enjambre de abejas

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Varias personas con picaduras leves y dos más con mayor afectación, entre ellos un señor de 50 años de edad, fue el saldo que arrojó el ataque de un enjambre de abejas.

Esto ocurrió la tarde-noche del viernes alrededor de las 19:30 horas, en la 17, entre 26 y 24 de la colonia Las Mercedes de esta ciudad.

Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, que se encontraba realizando trabajos de limpieza dentro de un terreno particular fue la primera víctima de los insectos.

Al ser atacado esta persona comenzó a pedir ayuda, salió del predio, llegó a un taller, recibió auxilio de otro señor, quien también fue atacado por las abejas.

La situación empeoró cuando la gente comenzó a salir de sus casas para ayudar a estas personas, pero por igual sintieron los aguijones de las abejas.

Gente de Protección Civil, luego de varias horas del llamado de auxilio, se encargó de controlar a los insectos con un líquido especial.

El enjambre, que era de buen tamaño, fue localizado en un predio particular, estaba escondido entre bloques; con la anuencia del propietario rompieron la pared y eliminaron el enjambre.

Noticia anterior

Se incrementan los incendios

Siguiente noticia

Impacta contra camioneta