Inicio»Policía»Cae camioneta en zanja

Cae camioneta en zanja

0
Compartidos
Google+

Una camioneta terminó en la zanja de la carretera a Chiná, la noche del viernes pasado, cuando el conductor perdió el control del volante, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al conductor de otro vehículo por conducir en estado de ebriedad.

Por la salida de camino no hubo personas lesionadas; el vehículo tuvo que ser rescatado con la ayuda de una grúa, mientras que los daños materiales fueron de regular cuantía.

Este accidente ocurrió cerca de las 20:45 horas del viernes pasado, cuando un hombre conducía una camioneta Ford, Ranger blanca, con placas de Campeche, del poblado a la zona centro de la ciudad capital.

A escasos 200 metros antes de llegar al entronque perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica y cayó en una zanja; el conductor argumentó que se le había atravesado un motociclista y para no atropellarlo dio un volantazo, por lo que terminó fuera del camino.

En otro caso, personal del número de emergencias C-5 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en el poblado; señalaron a los ocupantes de una camioneta Raptor roja como los responsables.

Los elementos de la PEP ubicaron el automotor en la avenida Héroe de Nacozari, sin embargo, no encontraron el arma de fuego, mientras que el personal paramédico tampoco dio con el supuesto herido.

El conductor de la camioneta Raptor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue asegurado por los agentes policíacos y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Autoriza la alcaldesa ingreso de foráneos

Siguiente noticia

Se incrementan los incendios